lunes, 27 de julio de 2009

..cita semanal

En esta cita semanal con el blog voy a colgar un texto que escribí hace años depués de un concierto en la sala Libertad 8 de Madrid. Reflexiono acerca del precio que tenemos que pagar los que estamos por ahí llevando nuestras canciones a todos los sitios posibles, un precio en el que están incluídas huídas, soledades, alegrías, y distancias..., sobre todo distancias. Se acumulan despedidas y sitios en los que te gustaría quedarte, pero la sensación de inestabilidad constante y el continuo movimiento al que te obligan las circunstancias te hacen renacer cada día , estar vivos y por eso creo que somos bastante afortunados por poder hacer canciones y vivir por ello. La música nos da mucho de vivir, aunque a veces se porte mal a la hora de llenar la nevera y pagar el alquiler, pero como dice Lucas, "...esto es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo..", así que , dicho lo dicho, no me queda otra.... a seguir componiendo porque mi mejor canción está por llegar.

2 comentarios:

Mar NC dijo...

Ya hoy es difícil elegir una sola canción entre todos tus temas, porque todos me parecen obras de arte. Y lo son. Irrepetibles, únicas. Tuyas.
No sé cuál considerarás tú, antes o después, que es tu mejor canción... Pero avisa =)

Saludos.

alberto dijo...

Me imagino que tendrá momentos duros vivir tu pasión cada día, a veces, a todos nos gustaría ser funcionarios, no preocuparte más de buscarte cada día un sitio, pero de verdad te digo que merece la pena, mereces la pena, lo que haces me hace desconectar del mundo y entrar en el tuyo, aunque siempre desde mi forma de entenderlo, que quizás, no sea la misma que tú pretendías, y es que cada uno siente una misma canción, a su manera.

No te veo siendo funcionario, sino más bien como un trobador moderno, y que sigas así, de verdad, merece la pena, ya ves, no me conoces de nada, y sin embargo, a un tipo que vive en un pequeño pueblo de la sierra de Madrid le ayudas a sentirse feliz, mil gracias por rendirte a tu arte renunciando a una cómo estabilidad.