jueves, 23 de julio de 2009

retomar un blog




Siempre tuve ganas de retomar aquel blog que comencé hace algunos años. En realidad no creo que lo siguiera mucha gente, pero reconozco que me hacía sentir bien contar algunas cosillas, jugar a escribir igual que juego a hacer canciones. En ese juego de escritor publiqué algunos textos e hice crónicas de algunos viajes y del proceso de grabación de mi primer disco "Hijo del sol". ¿Cuál fue mi gran error con el anterior blog?, no escribir en algún lugar la contraseña para poder seguir publicando, apartarme un tiempo de él y cuando quise retomarlo no había forma de recordar la contraseña..., en fin, un desastre al que mi perjudicada memoria ya me tiene acostumbrado.


(este texto coñazo es una prueba para ver como se publica y entender el funcionamiento de esto, que quieren , soy bastante torpe en estas cosas..., prometo escribir cosas aun peores, no se desanimen¡¡¡)


Conversaciones con Marwan y un mensaje en el caralibro de Alejandro Romano, me han hecho tomar la decisión de volver a contarles las cosas que me pasen con la música, tambien es verdad que no tiene por qué importarle a alguien..., así todo ahí lo dejo, bienvenido y gracias si decides leerme.
Jesús Garriga


5 comentarios:

Romano dijo...

Bienvenido Jesus,,,
Aqui estamos ya leyendote...

Abrazos transoceanicos,,,,

Mar NC dijo...

Me alegra leerte "de vuelta" =)
Bienvenido.

violetazul dijo...

Como me alegra tenerte de vuelta!!!!

Unknown dijo...

¡¡¡Bien!!! Aqui estaré leyéndote.

Muaks

Anónimo dijo...

Siempre me alegra saber de ti.
Un abrazo del Gonzo!!!